Deportes

El Team está obligado a mejorar sus números como visitante en la Cueva

Herediano solo lleva dos triunfos fuera de casa

EscucharEscuchar

Si el Team de José Giacone quiere aspirar al segundo lugar, tiene la obligación de mejorar sus números como visitante este domingo en la Cueva, cuando visite al Saprissa, a las 11 a. m..

El equipo de José Giacone deberá plantear una de sus mejores mejengas, ya que de nueve choques en chozas ajenas, solo ganó dos de ellas.

Además empató cuatro y perdió otras tres, anotó diez veces, pero recibió 11 goles. O sea, el saldo es negativo por donde quiera que se le vea.

“Por todo lo que nos estamos jugando, el cierre de campeonato, el tema de la clasificación como prioridad, sabemos que tenemos que ir a ganar y en este tipo de juegos la adrenalina crece y como siempre nosotros llegaremos preparados de la mejor manera posible”, expresó Randall Azofeifa.

Y es que las únicas dos victorias como visitante se dieron muy distantes entre cada una, la primera se dio en la jornada inaugural del campeonato, 0-1 contra Universitarios y la otra en la fecha 15, visitando a Jicaral 1-2.

“No hemos tenido una buena regularidad fuera de casa, en el aspecto de triunfar, ahora sí estamos preparados para obtener la victoria, para poder cambiar ese aspecto mental del grupo. Vamos con la motivación al tope”, dijo Azofeifa.

Detalles

El goleador de los heredianos en el certamen, Francisco Rodríguez, apuntó a que los detalles pueden ser claves en partidos como este.

“Hay que ser inteligentes cuando tengamos el balón, para sacarle el mejor provecho, sobre todo entendiendo que ellos siempre van a querer tener la iniciativa por estar en casa y porque buscarán ganar para poder estar más cerca de la clasificación, pero nosotros hemos estudiado todos estos temas y vamos a ir ganar”, comentó el Divino.

El goleador dijo que están valorando hacer un parado táctico que les permita agarrar mal parado al Monstruo y contragolpearlo.

"Lo que sí tenemos claro es que llegó la hora de puntuar en un juego clave y estamos preparados para hacerlo”, manifestó.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.