Deportes

El Team le da la bienvenida a Kennedy Rocha

Delantero brasileño destacó la última temporada con el cuadro de Jicaral

EscucharEscuchar

En Herediano no hay tiempo para lamentos, pues un día después de haber perdido la final nacional contra Saprissa, el conjunto florense anunció el primer refuerzo para el próximo torneo.

Kennedy Rocha, herediano

Se trata del brasileño Kennedy Rocha, quien fue de los jugadores más destacados de Jicaral en el recién finalizado torneo.

De hecho, los mejores momentos del Huracán de la Península coincidieron con los del delantero, quien se perdió varios partidos del campeonato por lesión y fue, precisamente, cuando el equipo decayó.

Rocha jugó 1.236 minutos. De la fecha 17 a la 21 no estuvo por lesión, mientras que regresó en la 22 y jugó 20 minutos.

Fue el goleador de su equipo con seis goles.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.