Deportes

¡Empezó la limpia! Estos son los cuatro jugadores que no continuarán con el Cartaginés

El catracho Róger Roger, que llegó como un flamante fichaje, es uno de los jugadores que no seguirán con los brumosos

EscucharEscuchar

El Club Sport Cartaginés informó la noche de este lunes que cuatro jugadores ya no continuarán vistiendo la camiseta blanquiazul, esto tras el fracaso del equipo por no clasificar a las semifinales del torneo.

Se trata del catracho Róger Rojas, Diego Estrada, Carlos Hernández y Esthuar Dávila.

“Les agradecemos la entrega y el esfuerzo mientras vistieron los colores de nuestra institución”, indicó el Cartaginés en un escueto comunicado publicado en sus redes sociales.

Roro sale del club brumoso tras un paso sin pena ni gloria, pues llegó al equipo como un flamante fichaje, pero no estuvo ni cerca de su mejor versión en la Liga Deportiva Alajuelense.

Similar ocurrió con Estrada y Hernández, quienes ya han pasado por varios equipos de la primera división sin poder afianzarse en ninguno.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.