Deportes

En Alajuelense reciben buenas noticias y gritan: ¡puerta toro!

Alajuelense ya tiene los permisos de trabajo de Rolando Blackburn y cuerpo técnico

EscucharEscuchar

La Liga Deportiva Alajuelense recibió buenas noticas este miércoles, luego de conocer que los permisos de trabajo de sus extranjeros ya están disponibles y podrá contar con ellos tanto en la cancha como en el banquillo.

Este sábado ante Herediano, el técnico uruguayo Fabián Coito, su asistente Gonzalo Gigliuti y el delantero panameño Rolando Blackburn ya estarán disponibles para estar en cancha.

El Toro, como le apodan al canalero, estaba a la espera de su permiso de trabajo, mientras que entrenaba sin bronca con el equipo manudo para estar puras tejas en lo físico.

De esta manera, los manudos ya no cuentan con bajas en su planilla, porque además otro atacante como Johan Venegas, se recuperó de una lesión y podría jugar ante el Team sin problemas.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.