Deportes

Joven promesa al parecer le robó un reloj a la nueva estrella del Niza en el camerino

El “caso Dolberg” está listo para conocer sentencia en Francia

EscucharEscuchar

El “caso Dolberg” está apunto de quedar cerrado porque apareció el ladrón.

El fichaje estrella del Niza, Kasper Dolberg, que llegó procedente del Ajax a cambio de 20,5 millones de euros, fue noticia la pasada semana después de que le robaran en el vestuario un reloj valorado en 70.000 euros (más de ¢45 millones).

Dolberg había denunciado la desaparición de su reloj en el vestuario del equipo durante un entrenamiento.

Dolberg se puso tan chiva con lo sucedido que no entrenó al día siguiente y “amenazó” con no jugar el partido contra el Dijon. Sin embargo, acabó jugando y anotando un gol en la victoria por 2-1.

Dolberg interpuso una denuncia a la Policía y el ladrón, según anuncia 'L'Équipe', ya habría aparecido.

Chamaco confesó

El prometedor Lamine Diaby-Fadiga confesó su delito.

El joven delantero, de 18 años y formado en el club, reconoció haber robado el 16 de septiembre el reloj de lujo en el vestuario, indicó una fuente próxima, confirmando una información de L’Equipe.

Lamine Diaby Fadiga, acompañado de sus abogados, reconoció los hechos que se le imputan, según una fuente próxima. Habría pedido disculpas al club, a Dolberg, al capitán Dante y al entrenador Patrick Vieira.

Diaby-Fadiga debutó con 16 años, 10 meses y 18 días a las órdenes de Lucien Favre y tuvo cierta continuidad a las órdenes de Vieira.

Internacional sub 16, sub 17 y sub 18, ha disputado un total de siete partidos (183 minutos) con el primer equipo del ‘OGCN’ y ahora podría ser despedido.

La lesión que sufrió en el tobillo izquierdo en abril ha provocado que Diaby-Fadiga no haya jugado aún esta temporada. Ahora, sin embargo, podría ver comprometido su futuro en el Niza. Al prometedor atacante se le ha abierto un expediente disciplinario y se le ha convocado para que ofrezca las explicaciones pertinentes.

Asimismo se habría comprometido a compensar a Dolberg por el perjuicio.

Diaby Fadiga se expone a una sanción que podría ser incluso un despido.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.