Deportes

Entrenadora le tiró a Óscar Esteban Granados y la respuesta del jugador no se hizo esperar

Ana Laura Medina, una entrenadora y aficionada saprissista, hizo un chiste sobre Óscar Esteban Granados y el exvolante le respondió

EscucharEscuchar
Esteban Granados, copas

Una entrenadora y usuaria de Twitter le tiró al exjugador Óscar Esteban Granados, a raíz de su retiro y lo que menos se esperaba era que el mismo Granados le respondiera.

Ana Laura Medina, entrenadora de fútbol en la Escuela de iniciación Juniors y aficionada saprissista escribió en la red social: “Ojalá aprecien mi trabajo.. Me di cuenta que hoy se retira del fútbol Óscar Esteban Granados, y quise hacerle una caricatura”, acompañando el texto de un tronco.

El volante, quien ganó con Herediano 10 títulos leyó el mensaje y le respondió:

“Pues gracias por pensar en mí, igualmente siempre te apoyé cuando jugabas para el Herediano y estoy agradecido por tu creatividad, tanto en el dibujo como la misma creatividad en la cancha”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.