Deportes

Erick Lonis está en desacuerdo con Saprissa

Exportero morado dijo que su equipo debe procurar ganar siempre en igualdad de condiciones

EscucharEscuchar

El exportero del Deportivo Saprissa y director del espacio Deporte + de Canal 7, Erick Lonis manifestó en el programa de este domingo que está en desacuerdo con el equipo de sus amores debido a una decisión que tomó.

A Lonis no le gustó ni un poquito que los morados pusieran el partido de vuelta contra Liga Deportiva Alajuelense, para el viernes 14 de octubre, con el fin de tratar de obtener una ventaja deportiva sobre su rival.

Erick manifestó que Saprissa nunca había hecho algo así y que para él, siempre se debe tratar de ganar en igualdad de condiciones ante el rival y no tratar de aprovecharse y agarrarlos cansados.

“No es el estilo de Saprissa”, dijo.

La Liga debe jugar este martes el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Concacaf ante el Real España (ganó 3-0 en Honduras), por lo que según Lonis, Saprissa quiere aprovechar los pocos días de recuperación que tendrá la Liga, mientras que los morados llegan en plenitud de condiciones.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.