Deportes

¡Es oficial! Cartaginés se pasó a Tigo Sports

La mejenga ante Herediano de este sábado a las 7 p.m. en el Fello Meza será transmitida por Tigo Sports y no por Futv.

Cartaginés hizo oficial este sábado lo que desde hace 15 días el presidente del club, Leonardo Vargas, le adelantó a La Teja, dejó Futv para pasarse a Tigo Sports.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales los brumosos oficializaron el cambio de televisora, por lo que la mejenga ante Herediano de este sábado a las 7 p.m. en el Fello Meza será transmitida por Tigo Sports y no por Futv.

Vargas le había dicho a La Teja que la decisión de cambiar de televisora la venía analizando desde que tomó las riendas del club de la Vieja Metrópoli.

“Sumamente meditada la decisión de trabajar de ahora en adelante con Tigo, en la institución buscamos el crecimiento y desarrollo, por esta razón estamos convencidos que con esta nueva alianza damos un paso hacia adelante con los objetivos”, aseguró don Leonardo en el comunicado de prensa de este sábado.

En el último partido de los brumosos como locales, ante Limón, la dirigencia blanquiazul no dejó entrar a la móvil de Futv y el partido fue transmido por el Facebook del Cartaginés. Ese día el canal del zanate advirtió a los brumosos que llevarán el caso a instancias legales.

“La decisión de rescindir un contrato no es una que resida únicamente en una de las partes del contrato.

“Una decisión unilateral en ese sentido generaría consecuencias legales y comerciales para la parte incumpliente.

“Futv es la legítima y exclusiva licenciataria de tales derechos, por lo que tomaremos las acciones legales necesarias en protección de nuestros derechos contra cualquier persona que en forma indebida infrinja los acuerdo contractuales vigentes”, dice el comunicado del canal amarillo lanzado hace 15 días.

Don Leonardo Vargas aseguró aquella vez que tenía claro que esto sucedería y que está preparado para comerse la bronca.