Deportes

Esposa de Bryan Ruiz habló sobre Jorge Luis Pinto tras humillada a La Sele

“Si supieran... les explota la cabeza”, comentó Carolina Jaikel

EscucharEscuchar

Carolina Jaikel, esposa de Bryan Ruiz, decidió salir a aclarar cómo era que regía la “disciplina” cuando el técnico de la Selección de Costa Rica era Jorge Luis Pinto.

Tras la goleada y humillada de España 7 por 0 ante la Tricolor, muchos se acordaron de la hazaña que realizó Costa Rica de la mano de Pinto en el 2014.

Ante las críticas y la polémica, Jaikel decidió aclarar que Jorge Luis Pinto, sí les permitía a las esposas y familiares, visitar a los jugadores en la concentración del mundial.

Si supieran que Pinto no solo permitía, sino que nos pidió explícitamente, que fuéramos a ver a los esposos siempre la noche antes de los partidos, que se relajaran, rieran, estuvieran con los que más aman, les explota la cabeza”, escribió la esposa del Capi.

Jaikel agregó que para ella eso no es nada extraordinario y que llamarlo disciplina es retrógrado.

Llamar a esto disciplina me parece tan retrógrado. Y es una práctica de miles de selecciones. Algunas hasta llevan a las familias al mismo hotel para q los seleccionados se sientan tranquilos de tener a los suyos cerca”, concluyó su mensaje.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.