Deportes

Esposa de Sergio Ramos todavía recuerda Costa Rica

Pilar Rubio compartió un video en sus redes sociales

EscucharEscuchar

Pilar Rubio, esposa del defensa del Real Madrid Sergio Ramos, parece que sigue encantada con el viaje que hizo por Costa Rica.

Pese a que solo estuvieron aquí una semana y hace 15 días regresaron a España, la ojiverde compartió este viernes en su Instagram un video con la frase: “Si es que no se nos puede dejar solos, los toboganes de agua... no sé si disfrutan más los niños o yo", donde se le ve tirándose de panza en un tobogán del hotel que visitaron en La Fortuna de San Carlos.

Recordemos que Rubio y Ramos anduvieron por varias partes del país disfrutando su viaje de luna de miel junto a Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.