Deportes

Esta es la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith son los intérpretes del tema principal

EscucharEscuchar

Este jueves la FIFA lanzó el tan esperado himno de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 en varias plataformas digitales. La canción, que se llama Live it Up, "Vive el momento" en español, la interpretan Nicky Jam, la albana Era Istrefi y el actor Will Smith.

El tema fusiona el idioma inglés con el español. Además, el video incluye la letra para que los fanáticos se la aprendan de memoria y la logren corear durante toda la fiesta del fútbol.

Aunque el tema en pocas horas, superó las 400.000 reproducciones en YouTube, será hasta el próximo 7 de junio que se dará a conocer el video oficial.

La canción fue producida por Dj Diplo y los tres artistas cantarán el tema en el final del Mundial el próximo 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.