Franklin Arroyo.13 mayo

Esteban Alvarado, portero de Limón FC, no se esquivó la responsabilidad que le corresponde por la ruda situación que enfrenta su equipo, el cual deberá disputar la liguilla del no descenso ante Sporting.

Por más que voló Alvarado no pudo evitar la derrota caribeña. Foto: Rafael Pacheco
Por más que voló Alvarado no pudo evitar la derrota caribeña. Foto: Rafael Pacheco

Alvarado, de buena participación durante el torneo en lo deportivo, dijo que de ahora en adelante tendrán que unirse más que nunca para sacar adelante la misión de salvar al equipo de caer a segunda división.

“Los responsables somos los jugadores, los líderes tenemos que asumirlo. Aquí nadie se está quitando el tiro, vamos a sacar esto adelante”, dijo Alvarado.

Pero el guardameta sabe que el camino es bien complicado.

“No queda más que unirnos más que nunca y darlo todo, hoy fue una final, le faltó carácter al equipo, no fue suficiente, pero que la afición sepa que vamos con todo para permanecer en primera”, mencionó.

El portero dijo que es la primera vez en su carrera que lucha por no descender y volvió a recordarle a la afición que se entregarán al máximo.

“La situación es difícil pero vamos a salir adelante cómo sea, que la afición sepa que vamos a dar alma, vida y corazón”, añadió.

Mientras tanto, el técnico Ricardo Allen, aseguró que observarán el juego para sacar lo bueno y lo malo que hicieron y corregir.

“Estos días nos dimos a la tarea de subir el estado de ánimo, el equipo estaba lastimado en lo emocional y vamos a retomar cosas que hoy se vieron, como la intensidad. Lastimosamente en el segundo tiempo nos metieron dos goles rápido y nos trajo abajo la planificación”, comentó.

Allen añadió que Sporting es un buen cuadro, pero que ahora sí dependen de ellos y buscarán salvar la categoría.