Deportes

Esteban Alvarado reveló que se retira en junio del otro año

El portero del Herediano dijo, además, que está trabajando duro para llegar al Mundial

Escuchar este artículo

El portero Esteban Alvarado se retirará en junio del próximo año.

Así lo reveló el guardameta, de 33 años, a FUTV, luego de la Supercopa en la que Herediano derrotó a Cartaginés 2-0. Aseguró que quiere dedicarse a otras cosas.

“Estos serán mis últimos torneos, pero me voy a ir campeón, creo que ya cumplí un ciclo, quiero dedicar mi vida a otras actividades, disfrutar de mi familia. Pero me voy a ir campeón”, fueron las palabras el arquero florense.

Además, Alvarado mantiene firme su deseo de ir a la Copa del Mundo de Catar, ya que es un torneo que no ha podido disputar.

“Creo que estoy trabajando a consciencia, he sido una persona que ha estado involucrada en cosas más allá del fútbol, pero siempre trabajo a conciencia y merezco ir a un Mundial”, expresó.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.