Deportes

Esteban Espíndola anotó su primer gol con Saprissa después de la visita de su papá

Rubén Espíndola estuvo esta semana en la Cueva y hasta se llevó una camiseta de la “S” con su nombre

El jugador argentino Esteban Espíndola recibió esta semana la visita de una persona muy especial: su papá, don Rubén.

Y parece que ver a su tata llenó de motivación al defensor, ya que este sábado por la noche marcó su primer gol con la camiseta del Deportivo Saprissa. Una anotación que, aunque fue especial para el jugador, no fue suficiente para los morados que empataron 2-2 ante Jicaral y siguen sin ganar en este Clausura 2021.

Esteban Espíndola se convierte en el argentino número 11 en anotar con la camiseta de la “S”, según datos del estadígrafo Christian Sandoval.

El zaguero, en un tiro de esquina de Marvin Angulo al 8′, venció la marca de Jason Prendas y con un extraño cabezazo hacia atrás mandó la bola al fondo de las redes.

Esteban Espíndola recibió una visita muy especial en La Cueva: la de su papá Rubén Espíndola 💜

Posted by Deportivo Saprissa on Friday, January 15, 2021

“Para mí es un orgullo enorme que mi hijo esté jugando en el cuadro más importante de este país. Él quiere triunfar acá, no es en vano que lo trajeran a este equipo tan importante. Él pone toda su garra para ser un grande en este equipo, para que le salgan las cosas y para salir campeón sobre todas las cosas.

“Como familia sufrimos mucho cuando él juega porque queremos que gane y todo le salga bien. Nosotros hace rato tenemos conocimiento de Saprissa, que es una institución muy grande, muy conocida mundialmente”, aseguró don Rubén Espíndola en un video que compartió Saprissa en su Facebook el viernes.

Pasaron 13 partidos (11 del Apertura 2020 y 2 de este torneo) para que Espíndola marcara su primer tanto como morado.

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.