Deportes

Esto dicen los aficionados del Cartaginés tras la sorpresiva salida de Luis Ronaldo Araya

El volante brumoso firmó con Herediano

EscucharEscuchar

Los aficionados del Cartaginés le agradecieron al volante Luis Ronaldo Araya sus servicios en la institución y le desearon buena suerte en su nueva aventura, en la que vestirá la camisa del archirrival de los brumosos, el Club Sport Herediano.

Este martes se anunció la salida de Araya del cuadro brumoso y su incorporación al cuadro rojiamarillo. El volante obtuvo el título número cuatro del Cartaginés hace un año.

El periodista y aficionado del cuadro brumoso Juan Carlos Solano, dijo que Ronaldo fue un jugador valioso para el club, aunque cree que tenía un pero.

“Había algo que no me gustaba, me parece que a veces le faltaba más profesionalismo, en acciones propias donde hacía maś individualidades y no se asociaba con los compañeros, me parece que era el punto que pudo haber hecho que no quisiera seguir en el club o que el cuerpo técnico no contara más con él. Desconozco las razones”, expresó Solano.

Dijo que Araya se formó en Cartaginés, que tuvo un crecimiento importante, pero que no es la primera vez que hace un intento por salir del equipo.

“En la época de Gustavo Matosas fue llamado a la Sele y en ese momento se dijo que tenía un precontrato firmado con Herediano y una vez lo entrevisté y reconoció que había tenido muchos acercamientos con el Team. Luego de que fue campeón, quizás busque otras metas”, añadió el periodista.

Carmen Navarro, otra fiebre del Cartaginés, dijo que le duele que Ronaldo abandone el club, pero le deseó toda la suerte del mundo.

“Es lógico que la gente se vaya donde el sol le caliente mejor, hay que ser agradecido donde uno está, pero las oportunidades llegan en el momento menos esperado y la gente tiene sus proyectos y hay que estar en los zapatos de la persona para saber por qué lo hace”, dijo.

Al Cartaginés llegará Josimar Méndez, procedente del Herediano, y se especula que también el mundialista Douglas López.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.