Deportes

Estos son los equipos donde podría jugar ahora Keylor Navas

Clubes de Inglaterra, Italia y Francia, entre otros, son los posibles destinos del jugador generaleño

EscucharEscuchar

Con la noticia de que Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid la otra temporada, la prensa española empezó a especular con los posibles equipos interesados en contratar ahora al generaleño.

Por ejemplo, el diario deportivo AS publicó una nota titulada “Cinco equipos en los que Keylor Navas puede encajar”, haciendo un análisis de cada uno y las razones por las que se podrían convertir en la nueva casa del jugador de 32 años.

El Manchester United inglés o el Inter italiano son algunos de ellos, según el siguiente análisis del periodista Diego Zarazúa.

“Con la posible partida de David De Gea, quien se encuentra en la órbita de Real Madrid y del PSG, el cuadro de Inglaterra se quedaría sin un portero de calidad para el primer equipo, ya que sus suplentes son Sergio Romero y Lee Grant, incluso los merengues lo podrían ocupar como moneda de cambio", escribe el comunicador sobre la situación del Manchester.

Para Zarazúa, la Roma es otra opción para el tico porque después de la salida de Alisson al Liverpool.

“A esto se le puede sumar que se ha perdido cinco encuentros y no cuentan con un suplente de calidad para ser titular”, añaden.

En cuanto a una posible llegada de Navas al Arsenal de Londres, el periodista cree que ante el retiro de Petr Cech que, pese a ser el suplente, ha disputado 17 partidos debido a varias irregularidades de Bernd Leno, haría que tengan que contratar portero nuevo y Navas podría entrar perfectamente en la plantilla del club inglés.

Sobre el Marsella francés, el comunicador analiza que es un club con cuatro porteros, dos muy jóvenes (Romain Cagnon de 21 años y Florian Escales de 23) y otros dos muy veteranos (Steve Mandanda de 34 y Yohann Pelé de 36 años), por lo que Navas sería una opción a analizar.

Por último, agregan a la lista al Inter de Milan.

“El cuadro, que busca regresar a la élite europea, tiene un buen arquero titular, se trata de Samir Handanovic, quien ha jugado 41 de los 42 partidos que ha tenido el Inter en la campaña.

"El principal problema es que el esloveno no tiene competencia, ya que su suplente sólo ha disputado un partido, por lo que Keylor estaría perfecto para generar competencia interna en el equipo”, publica As.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.