Deportes

Estrella del Saprissa deberá hacer cuarentena por tener contacto con paciente con COVID-19

Jugador estará aislado por 14 días

EscucharEscuchar

El Saprissa dio a conocer la noche de este jueves que el volante Michael Barrantes deberá guardar la cuarentena de aislamiento de 14 días por tener contacto con una persona que dio positiva a COVID-19.

“En apego estricto a los protocolos a los cuales la institución se adhirió, el jugador se mantendrá en constante monitoreo por parte del departamento médico del club”, informó la S en un comunicado.

Barrantes arrancó la pretemporada con los morados de manera regular de cara al inicio del Apertura 2020 el 16 de agosto.

“Por respeto al procedimiento de salud, esta será la única vía de información sobre el tema. Agradecemos su comprensión”, finalizó la información brindada.

De salir positivo en el test de coronavirus, Michael sería oficialmente el primer jugador de primera división en contagiarse con el nuevo virus.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.