Deportes

Exdelantero de Saprissa y Guadalupe se convertirá en legionario por primera vez

FAS de El Salvador sorprendió con la contratación de delantero costarricense

Escuchar este artículo

El FAS de El Salvador sorprendió este domingo en la tarde con el anuncio de la contratación del delantero costarricense Frank Zamora, a quien el trabajo le sonríe luego de tiempos difíciles, ya que se convertirá en legionario por primera vez en su carrera.

Zamora estaba jugando en la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA) con la Asociación Deportiva Sarchí, luego de que en el 2021 se le cerraron las puertas en la primera división tras su paso por Guadalupe, Saprissa y Jicaral.

Ahora podrá volver a mostrarse con uno de los equipos más importante del fútbol cuscatleco, el que casualmente jugará un partido amistoso el fin de semana ante el Monstruo. ¿Será que ese día debuta Frank?

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.