Sergio Alvarado.26 agosto
LeBron y Delonte fueron compañeros por dos años. Foto: Atlanta Daily World.
LeBron y Delonte fueron compañeros por dos años. Foto: Atlanta Daily World.

Delonte West, exjugador de la NBA en equipos como Boston Celtics, Cleveland Cavaliers y Dallas Mavericks, siempre ha sido perseguido por la polémica y la extravagancia, pero las últimas noticias que salieron sobre él sorprenden.

Diversos medios han reportado que quien fuera compañero de LeBron James en los Cavs entre el 2008 y el 2010 ha quedado en la calle por completo, se volvió adicto a las drogas y vive sus días en la indigencia.

"Durante el fin de semana algunas imágenes llegaron a Internet de West sentado en el suelo con ropa sucia, mientras se ve desaliñado y desorientado.

Las fotos llegaron a las redes sociales y los fanáticos se apresuraron a ver si realmente era West. Según los tatuajes, parece que realmente es West, aunque se desconoce su estado", destaca el medio gringo HNHH.

36 años tiene West
Así se vería Delonte en la actualidad. Foto: Twitter
Así se vería Delonte en la actualidad. Foto: Twitter

El jugador padece además de un trastorno mental bipolar y otros problemas mentales, lo que sería la raíz de los problemas para un jugador que firmó un contrato por $20 millones en la NBA en su momento

“Los fanáticos especulan que su enfermedad mental lo dejó en la quiebra y sin hogar, lo que sería un desarrollo triste para alguien que tenía tanto potencial”, agrega el medio.

Una leyenda urbana que rodeó al jugador es que cuando jugaba para los Cavaliers habría tenido sexo con la mamá de LeBron, noticia que el jugador ha desmentido antes y de la que el Rey James jamás ha hablado.