Deportes

Exjugador del Saprissa “conoció” el Mercado Central

Exjugador de Saprissa se dio una vuelta por el Mercado Central

EscucharEscuchar
El exjugador de Saprissa Wálter Cortés conoció el Mercado Central con su esposa Yuliana. Instagram.

El exdefensor del Deportivo Saprissa, Wálter Cortés, “conoció” el Mercado Central de San José, de la mano de su esposa, Yuliana Castillo.

El también exjugador de Guanacasteca apareció en el emblemático puesto de helados de sorbetera de Lolo Mora y en un video, que compartió en Instagram, aparece con su enamorada probando este tradicional postre.

“Me sacaron a pasear hoy”, escribió en una historia el muchacho, mientras se le ve degustando el helado y un barquillo.

No sabemos si en realidad hasta ahora conocía el mercado josefino, pero lo que sí podemos dar fe es que Cortés está disfrutando esta nueva etapa fuera de las canchas.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.