Deportes

Experiodista de Repretel vuelve a la televisión

Álvaro Castro se sumó al elenco de deportes de Multimedios

EscucharEscuchar

El periodista Álvaro Castro regresó a la pantalla chica ya que desde hace 15 días se sumó al elenco de deportes de Multimedios.

El comunicador, que desde hace rato había jalado de Repretel, estaba con proyectos propios en radio Atenas, pero decidió aceptar el ofrecimiento que le llegó de la Sabana.

Según nos contó un pajarito, su trabajo será con Multimedios y no tanto de Tigo. Sus participaciones poco a poco irán creciendo y pronto estará en las mejengas del torneo mayor.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.