Deportes

Fallece Rafael Alfaro, expresidente de Liga Deportiva Alajuelense

Alfaro estuvo al mando del equipo de sus amores durante 18 meses.

EscucharEscuchar

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este lunes el fallecimiento de Rafael Alfaro Vargas, expresidente del equipo manudo entre el 2006 y 2008, por medio de sus redes sociales.

La familia de Alfaro también confirmó la noticia.

“Con mucho pesar pero con gran paz y agradecimiento a Dios, les comunicamos que papá ha partido a los brazos de Nuestro Padre. Sus oraciones nos ayudaron y nos seguirán ayudando en lo que tenemos por delante. Gracias a todos”, escribió su hijo Rafael Alfaro en su cuenta de Facebook este lunes en horas de la mañana.

Alfaro asumió la presidencia eriza el 1º de diciembre de 2006, y sucedió a Rafael Ortiz. Estuvo al mando del equipo de sus amores durante 18 meses.

Durante mucho años Alfaro fue presidente de la Mutual Alajuela.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.