Deportes

Falleció Carl Davis, primer jugador santista en anotar en primera división

El club informó sobre la muerte de Carl Davis a los 53 años, sin dar mayores detalles

EscucharEscuchar

El exjugador del Santos Carl Davis falleció según información que brindó este domingo el club en sus redes sociales.

Davis tenía 53 años de edad y no se brindaron mayores detalles sobre su fallecimiento.

Davis fue una pieza importante en el ascenso del Santos de tercera a segunda división y de segunda a la máxima categoría en 1999.

Davis es recordado porque fue el primer jugador santista en anotar un gol en primera división, aunque no fue el primer gol de Santos en la máxima categoría.

Ocurrió un 15 de agosto de 1999 en el estadio Ricardo Saprissa, donde el Monstruo llegó con la etiqueta de favorito, pero perdió ante Santos.

Randall Row marcó un autogol a favor del Santos, que fue el primer gol del equipo guapileño en la primera y luego Davis anotó el segundo, el del triunfo 2 a 1. El jugador también se iría expulsado de ese partido.

Carl en el 2005 sufrió un accidente en moto, en Hatillo 8, en el que perdió una pierna.

Luego de eso, pasó a formar parte por un tiempo de la selección nacional de amputados y ayer se informó del triste deceso.

Rafael Arias, presidente del Santos, dijo que en el 99, él era el médico del club.

“No estaba tan compenetrado con ellos (con el equipo) en ese entonces, pero recuerdo que era un jugador versátil, rápido, pícaro, jugaba con agallas. No lo conocía a fondo, pero era un buen tipo en el camerino”, dijo a La Teja.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.