Deportes

Falleció madre de Ronaldinho debido al covid-19

La señora, de 71 años, estaba peleando contra la enfermedad desde diciembre pasado

EscucharEscuchar

Doña Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del astro brasileño Ronaldinho, falleció este sábado en Brasil a causa del covid-19 informaron medios brasileños.

La señora, de 71 años, estaba peleando contra la enfermedad desde diciembre pasado, ya que el virus la tenía en cuidados intensivos poco después de que se le dio el diagnóstico positivo.

El exjugador del Barcelona y campeón mundial con la Verdeamarelha en el 2002 dio a conocer la noticia sobre la enfermedad de sus mamá desde el 21 de diciembre y pidió que oraran por su salud.

“Queridos amigos, mi madre está con covid y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre”, puso en su cuenta de Twitter.

Doña Miguelina fue una de las piezas vitales para que su hijo alcanzara el estrellato como futbolista, el jugador constantemente hablaba de ella en entrevistas y salían juntos en diversos eventos.

Dinho dedicó entre otras cosas el Balón de Oro del 2005, ceremonia a la que fue acompañado por ella, uno de los momentos que más se les recuerda juntos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.