Deportes

Famosísima marca Reebok anda tras los pasos de un grande del fútbol nacional

Nos contaron que Reebok volverá a posicionarse con fuerza en nuestro país. Y para regresar con todo, desde hace días andan tocándole las puertas a un equipo grande del fútbol nacional

Nos contaron que la famosa marca deportiva Reebok volverá a posicionarse con fuerza en nuestro país.

Y para regresar con todo, desde hace días anda tocándole las puertas a un equipo grande del fútbol nacional, al parecer, la cosa andaría entre Saprissa o Alajuelense.

Recordemos que Reebok y los morados ya tienen historia y muy buena, pues vistiendo esa marca fue que Saprissa tocó la gloria, cuando el 2005 participó en el Mundial de Clubes de Japón.

Actualmente los morados usan Kappa y Alajuelense Kelme ( que se dice que ya está de salida), alguno saldrá a darle la bienvenida a Reebok.

No cabe duda de que el clásico se juega hasta fuera de la cancha, ya veremos cuál de los dos vestirá de lujo la próxima temporada.

Erick Quirós

Periodista de espectáculos con experiencia en coberturas deportivas. Trabaja en Grupo Nación desde el 2013.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.