Deportes

Famoso exfutbolista sudamericano festejó el bicampeonato de Saprissa

Los morados pueden rajar que están en todo el mundo

EscucharEscuchar

Un exfutbolista que jugó con Saprissa y ganó el bicampeonato del 2014 apareció en redes sociales con una chema morada, recordando su pasado.

Se trata del boliviano Carlos Saucedo, uno de los jugadores sudamerianos más queridos por la afición y que hizo muchas anotaicones con aquel equipo de Saprissa.

Carlos Saucedo, Saprissa

“Felicidades por el BICAMPEONATO MORADOS”, escribió el boliviano. En la foto, se señala la bandera de Bolivia en un costado y el escudo del equipo más ganador de Centroamérica en el otro.

Saucedo era un centro delantero típico, un hombre de área. Metió catorce goles con los morados y Saprissa fue su único equipo fuera de Bolivia.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.