Deportes

Fedefútbol sorprende al fichar a un reconocido extécnico de Liga Deportiva Alajuelense

El extécnico de Alajuelense tomará el cargo a partir de enero del 2024

EscucharEscuchar

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sorprendió al presentar a su nuevos técnicos en las selecciones menores, donde resalta un reconocido técnico de Liga Deportiva Alajuelense.

El fichado fue Junior Díaz, que ahora dirigirá la categoría sub-17, tras su gran paso por la cantera rojinegra al liderar las divisiones sub-20 y sub 15.

“Para mí es un orgullo, una satisfacción enorme. Durante 13 años viví una experiencia muy grata en Selección Mayor y procesos menores. En esta nueva etapa como entrenador me siento con muchas ganas, con mucho entusiasmo por poder aportar toda mi experiencia y representar al país”, comentó Junior.

La Fedefútbol también oficializó al exfutbolista argentino Cristian Vella como el estratega de la sub-20, que anteriormente llegó como secretario técnico y encargado de la búsqueda de nuevos prospectos para la Sele.

“Es una gran felicidad el hacerme cargo de la Selección Sub-20 de Costa Rica. Es una responsabilidad muy grande y siento un orgullo inmenso. He tenido el honor de ver el desempeño de estos jugadores y trabajar con ellos en algunos microciclos. Tenemos un largo trabajo por delante y mucha ilusión para cumplir los objetivos”, dijo.

Ambos asumirán sus cargos en enero del 2024 y se enfocarán en afinar a los equipos previos a los torneos que disputarán.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.