Deportes

Fernando Ocampo contradice a Agustín Lleida sobre el futuro de Marcel Hernández

Ahora, el presidente manudo, Fernando Ocampo, dice que Marcel Hernández seguirá con Cartaginés por lo menos hasta que finalice el Clausura 2022

EscucharEscuchar

En Alajuelense parece que no se ponen de acuerdo sobre la situación de Marcel Hernández y el presidente manudo, Fernando Ocampo, dio una versión distinta a la de su gerente deportivo, Agustín Lleida.

El español afirmó en enero que el cubano se iba al Cartaginés en condición de préstamo por un año, pero que apenas se solucionara su situación legal buscarían vender al caribeño al extranjero, pues había ofertas de clubes de Asia.

Sin embargo, el presi rojinegro dijo a Deportivas Columbia, el miércoles por la noche, que Hernández seguirá vestido de blanquiazul hasta que finalice el torneo de Clausura 2022.

“Marcel es jugador de Cartaginés en este momento y nosotros estamos haciendo los movimientos para ejercer nuestra opción, que es salir a venderlo a mitad de la temporada, donde hay mucho más posibilidades.

“Creo que podemos recibir mayor cantidad de dinero en ese momento, que si sale ahora, cuando hay muy pocas ligas que tienen espacio disponible, así que no hay que correr. A mitad de año puede ser un buen momento y vamos a ejercer esa opción”, afirmó el dirigente liguista.

Recuperar platica

Alajuelense pretende recuperar parte de la inversión que hicieron por Marcel en enero del año pasado, cuando le soltaron a Cartaginés $150.000 (un poco más de ¢96.424.020) para contratar los servicios del delantero.

“Hemos sido claros, algunos lo han entendido y otros no, pero en la planificación que se ha hecho está poder recobrar una buena parte de esto. Marcel es un gran jugador, ahora que aclaró su situación, el agente dice que hay una buena cantidad de ofertas y nos vamos a sentar a ver qué es lo mejor para todos.

“Acá el punto es que todas las partes involucradas en esto de una u otra forma quedemos satisfechos con el acuerdo”, añadió Ocampo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.