Deportes

Fernando Ocampo: “Me quedan dos proyectos que dejarle a la Liga”

Fernando Ocampo, presidente de la Liga, dice que antes de que termine el año será un aficionado más de Alajuelense

EscucharEscuchar

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, dijo este jueves, en una improvisada conferencia de prensa, que le falta dejarle dos proyectos a la Liga.

“Estamos en la parte final (de la gestión) y me quedan dos proyectos que dejarle a la Liga, dejarla con cero deudas y presentarle a los socios el proyecto del nuevo estadio”, explicó Ocampo.

Dijo que antes de que termine el año será un aficionado más y que se involucrará en la venta de sillas del estadio.

Ocampo aseguró eso en el Ricardo Saprissa, ante las consultas de los periodistas, luego de que Alajuelense vapuleara 5-0 al Alianza de Panamá.

Expresó, además, que la directiva ni ninguna persona ejerce presión alguna para que el técnico Fabián Coito meta a algún jugador.

“Esa decisión de quién juega es del técnico, todos tenemos alineaciones, pero quién es el portero, quién es el central y quién es el delantero, es decisión del entrenador. Hemos sido claros, él decide eso y es responsable y tiene que dar resultados”, afirmó el presidente de los rojinegros, quien se mostró contento por el abultado marcador.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.