Deportes

Fin de la novela: Cartaginés se queda en FUTV

Opción de Tigo se desechó para evitar la bronca legal

EscucharEscuchar

El triángulo poco amoroso que se armó entre FUTV, Tigo y el Cartaginés llegó a su fin y --como si nada hubiera pasado-- los brumosos se quedarán queditos donde están.

Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, confirmó a La Teja que se mantendrán con Teletica y sus juegos se seguirán transmitiendo por FUTV hasta el 2024, como lo establece el contratro.

El equipo ya arregló la diferencia que tenía con FUTV, por lo que le darán continuidad al contrato con el que ya contaban para seguir transmitiendo los partidos, al final terminaba siendo lo mejor para las dos partes, que se evitan un problema legal.

“Intentamos salir (a Tigo) pero temas contractuales nos lo imposibilitan, por lo que seguimos con FUTV en buenos términos”, dijo Vargas.

Le repreguntamos si el tema entonces acaba y dijo que así es con lo que la opción de irse a Tigo quedó desechada.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.