Deportes

Final del fútbol femenino se jugará sin público porque Saprissa rechazó cambio de fecha

Fernando Ocampo, presidente de la Liga, cantó decisión de los morados en Twitter

EscucharEscuchar

El partido de la final del fútbol femenino siempre se jugará este sábado 13 de noviembre, luego de que Saprissa rechazara el cambio de fecha que pretendía Alajuelense.

Los manudos habían solicitado pasar el juego para el lunes 15 noviembre para poder tener público en su estadio, sin embargo, la UNIFFUT les comunicó que no se podía hacer el cambio de fecha.

Así lo dio a conocer el presidente de las Leonas, Fernando Ocampo, a través de su cuenta de Twitter.

“Por más esfuerzos que hicimos, lamentablemente Unifftut no autorizó jugar la final de fútbol femenino el lunes con público. Queremos que el FF crezca, pero lamentablemente pasamos haciéndole zancadillas”, publicó hace pocos minutos.

Algunos aficionados le preguntaron cuál fue la excusa que dio Uniffut para no aceptar el cambio y Ocampo respondió: “Que el otro equipo no aceptó mover el partido al lunes”.

El primer partido de la final se jugó el viernes anterior en el Estadio Ricardo Saprissa y quedó 1-2 a favor de las rojinegras.

El Ministerio de Salud autorizó que a partir del 15 de noviembre ya pueden regresar los aficionados a los estadios, pero solo el 25% de la capacidad total.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.