Deportes

Francisco Rodríguez: “No hablé nada con Jeaustin, eso es algo que quedó en el pasado”

Francisco Rodríguez afirma que su relación Jeaustin Campos empezó de cero en Saprissa

EscucharEscuchar

Dicen que los hechos hablan más que las palabras y en el primer partido de Jeaustin Campos como técnico del Saprissa, dos de los jugadores señalados por haber tenido problemas con el entrenador, Christian Bolaños y Francisco Bolaños, fueron titulares.

El Divino jugó 50 minutos y salió por Ariel Rodríguez, mientras que Bola lo hizo 76 para darle su lugar a Marvin Angulo. Jeaustin les dio chance de una.

A Francisco le preguntamos si habló con su entrenador de esa situación para aclarar cualquier cosa y un poco incómodo por el tema afirmó que no y que es algo de lo que no quiere hablar mucho.

“Creo que eso ya es pasado, no, no hablamos nada, él viene y es un nuevo comienzo para todos. Esta es una situación en la que todos queremos aportar por el bien de Saprissa y eso es algo que ya se quedó en el pasado”, respondió de manera tajante

El viernes 4 de febrero, el atacante le anotó al Herediano su primer gol vestido de morado, una anotación que celebró muy cerca del banquillo rojiamarillo en el que aún estaba Jeaustin y quien se dice es el que habría decidido que no continuara con los florenses.

En la presentación como técnico morado el lunes pasado, Campos fue por la misma línea al destacar que no tiene roces con nadie y está concentrado en sacar el brete adelante.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.