Deportes

Freddy Góndola e Israel Escalante están enamorados de un platillo típico tico

Alajuelense publicó un video en el que Freddy Góndola e Israel Escalante respondieron algunas preguntas relacionadas con Tiquicia y en el quiz no les fue tan mal.

EscucharEscuchar

Los jugadores extranjeros de Alajuelense, el panameño Freddy Góndola y el argentino Israel Escalante respondieron una serie de preguntas en la cuenta de Tik Tok del cuadro manudo y confesaron que están enamorados del gallo pinto.

El club publicó un video en donde los futbolistas respondieron algunas preguntas relacionadas con Tiquicia y en el quiz no les fue tan mal.

¿Gallo pinto o chifrijo? Era una de las preguntas, a lo que Góndola dijo con seguridad que los dos platos, mientras que el argentino aseguró que él se quedaba con el pintico.

Además, los pusieron a nombrar cinco lugares del país y ahí el panameño tuvo un par de pifias.

“Cachí, Uraska en Cartago (nunca se supo a cuál lugar se refería), Alajuelita, Pejibaye y el CAR”, expresó el pana y su compañero le agregó la catarata de La Paz.

Saludo a la novia

Escalante aprovechó el video para saludar a su guapa novia, Joselin Ortiz, quien desde hace 6 años jala con el jugador sudamericano.

Joselin lo alienta desde que el jugador estaba en las ligas menores del Boca Juniors y siempre se ha mostrado muy orgullosa de la carrera de su pareja.

Él no se queda atrás y basta con echarle un ojo a las redes sociales de ambos para comprobar lo enamorado que está Escalante.

En cada una de sus publicaciones se ven comentarios como “mamacita”, “te amo”, “sos magnífica” y muchos más por parte del jugador rojinegro.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.