Deportes

Freddy Góndola: ‘Vine con la mentalidad de hacer la mayor cantidad de goles”

Freddy Góndola marcó su primer gol en su segundo partido con los rojinegros

El delantero panameño Freddy Góndola tuvo un buen partido este sábado ante Guanacasteca al marcar su primer gol como rojinegro y abrir el camino de la goleada 4 a 0 de Alajuelense sobre los pamperos.

“Vine con la mentalidad de hacer la mayor cantidad de goles para salir campeón, estoy en una institución grande en Costa Rica y Centroamérica. Es importante en mi carrera llegar y marcar y ahora toca seguir trabajando para que sigan llegando los goles”, dijo el panameño.

También se refirió al compromiso que Costa Rica y Panamá tendrán el jueves 27 de enero en el Estadio Nacional y que sacará chispas, pues es clave para ambas selecciones.

“Si ganamos nos acercamos más (al mundial), si ganan ellos (Costa Rica) se nos acercan y nos tienen a la vuelta de la esquina”, dijo.

Los panas son cuartos de la eliminatoria con 14 puntos, mientras que Costa Rica es quinto con nueve unidades.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.