Deportes

Futbolista chileno le dio tres puntos de oro a Limón FC

Volante cerró jugada para conseguir importante victoria de la Tromba

EscucharEscuchar

Limón sacó su carta del triunfo este domingo ante Saprissa con una ficha que muy pocos tenían en el radar y que sorprendió a la zaga morada en una barrida en la que le ganó el viaje a todos para clavar el pepino de la victoria.

El volante chileno Carlos Soza llegó este torneo a la Tromba para pulsear un campito y marcó su primer gol en el cuadro caribeño luego de seis mejengas disputadas en este Apertura 2020.

A los 54 minutos, el sudamericano entró en lugar de Derrickson Quirós para convertirse en protagonista del juego con el tanto que metió al minuto 66 y tumbar al campeón nacional.

“Esto es obra del trabajo en equipo, el estar siempre esperando una oportunidad. Para eso estamos los que esperamos para entrar al partido, para cambiarlo de alguna manera. Estoy muy feliz por lo conseguido, pero más que nada por el triunfo”, explicó el volante.

La mayoría de partidos que ha jugado Soza han sido de suplente, con lo que con el golcito también mete presión para dejarse un puesto en el once de Luis Fernando Fallas.

“Uno tiene que ayudar desde la posición que sea, si es viniendo del banco igual daré mi mejor esfuerzo y si es haciendo goles, pues más feliz aún. Jugadas como la del gol son preparadas para entrar de sorpresa y gracias a Dios se dio, también por el buen servicio del compañero”, añadió.

En las declaraciones de los jugadores limonenses quedó en evidencia que tienen en mente la clasificación y que el objetivo está enfocado en pulsear con todo meterse a esa zona de clasificación.

“Era muy importante para nosotros sumar de tres en esta que se ha vuelto nuestra casa, creo que nos metimos más que nunca en la lucha, aunque muchos nos ubicaban para pelear el descenso, pero ahora estamos apostando por la clasificación”, añadió el caribeño Marvin Esquivel.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.