Deportes

Futbolista con pasado en Saprissa y Herediano reforzará a Alajuelense

Antonoi Solana empieza a meter mano en la planilla

EscucharEscuchar

El lateral izquierdo Suhander Zúñiga es el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense, informó el club este lunes.

El futbolista llega a préstamo procedente de la Asociación Deportiva San Carlos y defenderá la rojinegra por los próximos dos torneos cortos, es decir, un año.

Suhander Zúñiga, Alajuelense

Suhander tuvo un paso sin mucho brillo por el Deportivo Saprissa y por el Club Sport Herediano, máximos rivales de los rojinegros.

“Suhander es un futbolista polifuncional que nos puede ayudar en distintas zonas del terreno de juego, en especial por la banda izquierda, tanto de volante como lateral”, explicó el director deportivo de los manudos, Antonio Solana.

Con 25 años, Suhander suma más de 215 partidos en primera división y participó en el Mundial Sub-20 del 2017 en Corea del Sur.

Zúñiga es el tercer refuerzo rojinegro de cara al próximo certamen, después del regreso de Rashir Parkins y la incorporación del argentino Dardo Miloc. Además, se fue el trinitario Aubrey David y se está por confirmar las salidas de Bernal Alfaro y José MIguel Cubero.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.