Deportes

Futbolista de Alajuelense ya negocia con equipo de Honduras, reporta la prensa catracha

La prensa hondureña dice que solo falta que Alajuelense haga oficial la salida

EscucharEscuchar

Desde Honduras reportan que el delantero Ángel Tejeda ya es prácticamente exjugador de Alajuelense, que solamente falta que el cuadro manudo lo comunique.

El periodista Gustavo Roca reporta que el atacante estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el Marathon catracho, lo que confirma el secreto a voces de que, a pesar de tener seis meses más de contrato con el León, el jugador no está en los planes y hasta habría dejado el club.

En Alajuelense, a Tejeda no le fue bien, nunca se consolidó como titular y marcó solo tres goles en 693 minutos jugados. La posición de nueve sigue dando tumbos en el club con las últimas contrataciones.

Antes del catracho no la pegó el panameño Rolando Blackburn. En esa posición están en conversaciones con Jonathan Moya; sin embargo, el delantero tiene una oferta del fútbol de Oceanía que lo estaría haciendo esperar para tomar una decisión.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.