El Universal, México.15 septiembre
No es la primera vez que el jugador se baja la panta. Foto tomada de Publimetro (México)
No es la primera vez que el jugador se baja la panta. Foto tomada de Publimetro (México)

Tanta fue la euforia por anotar un gol que Alexis Vega enseñó de más en la celebración de su gol ante el Atlas.

El Guadalajara fue el único en hacer gol en la cancha del estadio Akron en el Clásico Tapatío del Apertura 2019.

A los 62 minutos, Vega mandó el balón a las redes rojinegras y cuando corrió para festejar, el atacante se bajó la pantaloneta y mostró esa parte del cuerpo donde la espalda cambia de nombre, situación que provocó risas en algunos aficionados del Rebaño.

Las Chivas de Tomás Boy se quedaron con los tres puntos en casa con este triunfo.

Vega compartió en su cuenta de Twitter una foto de unos aficionados de Chivas enseñando el trasero afuera del Estadio Akrón, haciendo alusión a su festejo.

A esta publicación se sumó su compañero en la delantera Alan Pulido, quien le aplaudió la manera de festejar su gol.

De acuerdo con el atacante, lo sucedido fue un accidente al quererse quitar la camiseta. Él mismo lo explicó este domingo por medio de su red social en Twitter.

“¡Buenos días para todos ! Quiero aclarar que nunca fue con intensión lo sucedido , fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajo de más el short. Solo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo, buen día banda”, comentó el futbolista.

Chivas derrotó al Atlas, su eterno rival, con un marcador final de 1-0 en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2019, por lo que los aficionados continúan haciendo viral la celebración del delantero.