Deportes

Futbolista del Real Madrid presentó a la hermosa novia que le trajo el Niño

Éder Militao presentó a su pareja, Alicia Gomes Oliveira, a través de Instagram

EscucharEscuchar

Éder Militao continúa con su adaptación a la nueva vida que inició el pasado verano, tras ser fichado por el Real Madrid procedente del Oporto.

Militao también se acostumbra a la vida en Madrid y lo hace muy bien enamorado.

El jugador ha presentado, a través de su perfil de Instagram a su nueva novia, una joven de tan solo 18 años que ya le ha visitado en Madrid y a la que ha descrito como su “regalo” de fin de año.

“El final de 2019 me ha traído un regalo para 2020. Un año repleto de paz, amor y bendiciones para todos. Solo gracias”, publicó junto a una imagen junto a Alicia Gomes Oliveira, su novia.

Gracias a su canal de YouTube hemos podido conocer algunos detalles sobre su hermosa novia, como que sus sueños son ser madre y bióloga marina, que su comida favorita es la crema de maíz o su gran pasión por las joyas de plata, que lleva tanto en sus brazos como en sus orejas y que enseña a limpiar a través de videos.

Ese papel de madre lo ha ejercido en algunos momentos con su hermana menor, que nació hace apenas unas semanas.

Alicia también cuenta con una decena de tatuajes en su cuerpo que demuestran su pasión por la tinta. En uno de sus dedos del corazón tiene un símbolo de buena suerte contra las energías negativas, y junto al pulgar el mensaje “Be nice”, traducido como sé amable.

Además tiene un diseño con varios caracteres que como ella explicó significa que “Dios es mayor que altos y bajos”, y el mensaje “te llevo conmigo” en el antebrazo, un tatuaje que también tiene su padre. Tiene también una gigantesca mariposa y la frase “nuestra unión es eterna” que comparte con su madre. A lo largo de su columna dispone de otra frase y también otro dibujo en su tobillo derecho.

Éder Militao ha contado con la compañía de la joven en los últimos días como también lo hizo a principios del pasado diciembre.

Fue Alicia la encargada de mostrar algunos detalles de su visita a Madrid con varias publicaciones de la Gran Vía. La brasileña acompaña al jugador mientras regresa a los entrenamientos para los próximos compromisos del Real Madrid, donde destaca la Supercopa de España que disputarán frente al Barcelona, el Atlético de Madrid y el Valencia.

Militao va por más

El futbolista pretende contar con más minutos para mejorar en el plano profesional, aunque en su ámbito más privado no podría estar más feliz.

A punto de cumplir 22 años (lo hará el próximo 18 de enero), ha participado en ocho partidos esta temporada en el conjunto blanco dejando buenas sensaciones por su forma de sacar la pelota y su contundencia al cruce. No obstante, la competencia en su puesto es tremenda con la pareja Ramos-Varane que parece inamovible para Zinedine Zidane.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.