Deportes

Futbolista Ivan Rakitic pulseó como los grandes a una camarera que ahora es su esposa

Jugador tardó siete meses en conquistar a su esposa sin saber hablar español

EscucharEscuchar

La historia de amor entre el futbolista Ivan Rakitic y Raquel Mauri no fue solo un flechazo a primera vista, la anécdota es muy divertida y se ha replicado por diversos medios españoles.

Los jóvenes se conocieron en Sevilla. Él fichó por el club andaluz, su primera vez en España, y ella trabajaba como camarera en el hotel donde se hospedaba mientras buscaba casa.

"¿Ves a esa camarera? Me voy a casar con ella”, esas fueron las palabras del croata a su hermano. Rakitic se enamoró por completo de la persona que hoy en día es su mujer.

En el hotel se pasó los primeros tres meses. “Cada mañana iba al bar del hotel por un café o una Fanta de naranja para poder verla. Lo único que sabía es que su nombre era Raquel.

"No hablaba ni una palabra de inglés, y a mí me pasaba lo mismo con el castellano. Así que todos los días le decía lo mismo: ‘Buenos días, Raquel. Un café y una Fanta de naranja.’”, confesó el centrocampista del FC Barcelona.

El croata dice que no sabe cómo explicarlo, pero que cuando uno conoce a una persona que lo hace sentir algo completamente diferente, es por algo y que cuando la vio a ella, dice que fue como si le hubieran metido una bomba dentro de él.

“Empecé a aprender castellano poco a poco y cuando fallaba y no encontraba las palabras exactas, usaba mis manos para tratar de explicarle lo que quería decir... A ella le hacía gracia, era como ‘Yo ... Jane. Tú ... Tarzán’”, continúo.

El futbolista dice que si ella no estaba trabajando, se daba la vuelta enseguida para ir a otro sitio, pero si estaba en la cafetería, le alegraba por completo el día.

Rakitic lleva casado con Raquel Mauri desde 2013. Y no lo consiguió a la primera. Le pidió salir unas 20 o 30 veces. Finalmente encontró una casa y abandonó el hotel.

Aún así se pasaba cada día a tomar un café, no quería que esta historia terminara sin un final feliz. Raquel le contestaba todos los días “no”.

Un día Mauri le reveló el verdadero motivo de su negativa: “Eres un futbolista. Podrías irte a otro país el año que viene... Así que lo siento, pero no”.

Se mandó al agua

Claro y directo. Esta era la última oportunidad que tenía el futbolista. La agarró desprevenida mientras tomaba algo en la cafetería con su hermana y le pidió cenar con ella. Sin equivocarse en una sola palabra.

Desde entonces la pareja no se ha separado nunca. Según el futbolista, tener a sus hijas “ha sido lo más duro que he hecho en mi vida, más duro que ganar la Champions League”.

Y así relató el futbolista una historia de amor a primera vista.

“Tengo una historia para Hollywood. Es una comedia romántica. Pero es de verdad”. “Un chico croata entra en un bar”, tituló. Tardó siete meses en conseguir salir con ella. Una historia con muchos capítulos.

Luego llegó el momento de conocer a los suegros. Rakitic pensaba que odiarían el fútbol y todo lo contrario. Eran unos fanáticos del Sevilla.

Para la temporada 2014-2015 Rakitic fichó por el FC Barcelona, pero esta vez ya con Mauri a su lado, quien sabe, ahí puede ser que se ruede la segunda parte de esta comedia romántica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.