Deportes

Futbolista persigue a hombre que se había escondido debajo de su Lamborghini

Alfredo Morelos piensa que el sujeto intentó dañar el sistema de frenos de su chuzo plateado

EscucharEscuchar

A pesar de que el delantero cafetero Alfredo Morelos pasa por un excelente momento deportivo con el Rangers, no todo es color de rosa para él en Escocia. A los constantes insultos que recibe por parte de algunos hinchas rivales se le suma un posible atentado en su contra.

El pasado martes en la noche el delantero cordobés encontró a un hombre debajo de su Lamborghini plateado justo cuando llegaba a casa con su mujer, Yesenia. Cuando Morelos se dio cuenta de la presencia del sujeto, el sospechoso emprendió la huida y el cafetero lo persiguió pero no logró detenerlo.

La Policía de investiga si el sujeto pudo haber tratado de dañar los frenos del chuzo.

"Puedo confirmar que hemos retirado el vehículo para su examen. En este momento no se ha establecido la criminalidad", afirmó Kenny McDonald, inspector de la policía de Escocia a Sky Sports.

Morelos, de 23 años, salió de la banca en la victoria 2-0 de los Rangers sobre el Ross County este miércoles, ya que su técnico, Steven Gerrard, comentó que eligió no iniciarlo debido a que tenía un “problema en la pantorrilla”.

Gerrard también se refirió a lo que le sucedió a Morelos y felicitó a su jugador por la forma en la que procedió. Además le mostró su apoyo por este lamentable hecho.

“Manejó la situación extremadamente bien, probablemente mejor de lo que lo hubiera hecho yo. No puedo entrar en muchos detalles, pero él está bien y estuvo bien esta noche. Ahora me dicen que es una investigación policial, así que lo apoyaremos. Está bien porque así es como es él, así que está bastante relajado”.

El jugador pudo haber sufrido un terrible accidente, porque según él, el delincuente quería cortarle los frenos. Se examinará el vehículo por completo y dentro de unos días se sabrá con exactitud lo sucedido.

El colombiano debutó en el Independiente Medellín, estuvo dos años en el fútbol colombiano, hasta que el HJK Helsinki se hizo con su ficha. En Finlandia participó en 62 partidos, en los cuales consiguió 46 goles, 13 asistencias y un promedio de gol de 0,74 por encuentro.

Sus números actuales hablan mucho de su calidad, en 34 partidos disputados en 2019, cuenta con 28 goles, 9 asistencias y un promedio de gol de 0,61 por partido. Estas cifras lo colocaron como el máximo artillero de la pasada temporada de la liga escocesa y es el actual goleador de la UEFA Europa League, torneo en el que compite contra estrellas como: Pierre-Emerick Aubameyang, Edin Dzeko y Ciro Immobile.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.