Deportes

Géiner Segura: “El favorito sigue siendo Alajuelense”

El técnico de Cartaginés Geiner Segura dice que van al Morera Soto mentalizados de que el partido quedó 0 a 0

EscucharEscuchar

El técnico del Cartaginés, Géiner Segura, dijo este domingo que el gran favorito para ganar el título nacional es Alajuelense pese a que su equipo ganó 1 a 0 el partido de ida, en el Fello Meza.

En conferencia de prensa, Segura se mostró cauto, pero resaltó el esfuerzo de sus muchachos.

–¿Cómo se siente estar a 90 minutos de darle un título a Cartago?

-Se sienten tantas cosas, primero lo que le pido a Dios es que me de paz y tranquilidad, que es como manejo mi carrera que se ha basado en el esfuerzo y con la ayuda de otros colegas. No estamos celebrando nada porque falta otro juego y será muy bravo.

– Albert Rudé dijo que el 1 a 0 no les va a alcanzar, ¿qué opina?

Lo que yo les digo a los muchachos es que no tenemos nada, vamos como si el partido fuera cero a cero, ahora es recuperar a los jugadores, porque no somos favoritos, el favorito es la Liga. Vamos a tratar de hacer lo nuestro. Vamos a recuperar a los muchachos e ir al juego final esperando que las cosas salgan de la mejor manera. Esa es la opinión de él (Rudé).

–¿Cómo ha sentido el respaldo de la afición?

Lo más lindo de los equipos es su afición, hacen grande a una institución y hoy esta afición dio muestra de la grandeza que tiene el Cartaginés y no me cabe duda de que vamos a darlo todo en el último partido para lograr el objetivo que queremos.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.