Deportes

Géiner Segura: “Este equipo tiene algo, quiere luchar”

El técnico del Cartaginés, Géiner Segura, alabó la entrega de sus jugadores y el hambre que tienen por conseguir el título

EscucharEscuchar

Tras obtener el pase a la gran final, el técnico de Cartaginés, Géiner Segura, asegura que el hecho de no ser los favoritos más bien los ha fortalecido.

“Sigo creyendo que, de parte de todos, la Liga sigue siendo favorita, nosotros vamos a seguir batallando contracorriente y eso nos ha hecho fuertes.

“Estamos en la final, lógicamente no éramos favoritos, nunca hemos sido favoritos, pero este equipo tiene algo, quiere luchar, encontrar esa alma, defender esos colores”, manifestó.

Propiamente sobre el juego, Segura rescató las ganas de sus jugadores y la entrega para sacar el resultado.

“Siempre nos ha costado, vamos a tratar de recuperar bien a los jugadores. Ha sido un proceso duro y lo más importante es que tenemos claro en qué se ha hecho un gran esfuerzo para llegar a la gran final”.

El entrenador sabe que deben luchar mucho más para lograr conseguir el título que tanto ansían los brumosos, pero cree que el rival tiene más presión.

“Ellos tienen la presión porque tenían que ganar hoy y quedar campeones”, aseguró.

Además, recalcó la madurez de sus pupilos para no dejarse caer cuando Alajuelense llegó al gol.

“Salimos con la convicción de que podíamos llevar todo al alargue y si recibíamos un gol teníamos que estar tranquilos, el equipo va madurando este tipo de situaciones”, dijo.

Géiner aprovechó para destacar el papel de Marcel Hernández, quien este jueves marcó el gol que les dio el pase a la gran final.

“Esos son los goleadores, a veces están ahí, yo le dije: ‘Marcel, usted hoy anota’. Tiene un compromiso enorme con la institución, es el goleador del torneo”, expresó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.