Deportes

Géiner Segura: “Interpretamos bien el partido, el resultado es justo”

Géiner Segura destacó cómo tuvieron tranquilidad para dar vuelta al marcador

EscucharEscuchar

Géiner Segura, técnico del Cartaginés, salió muy satisfecho de la Cueva tanto por el resultado conseguido ante el Saprissa, triunfo 4-2, como por la manera en la que lo consiguieron.

“El primer tiempo fue muy parejo, en el segundo hicimos un plan que cuando nos pusimos arriba cambiamos nuestra manera de jugar. Los jugadores entendieron que pasamos a jugar a la contra, al final esto es de los muchachos, por muchos tramos fuimos muy contundentes y eso es importante”.

Para el técnico brumoso salen muy fortalecidos luego de un buen arranque de torneo en el que ocupan el segundo lugar con seis puntos.

“Tenemos un plantel de mucho recurso, habrá juegos que jugarán unos y a otros les tocará cerrarlo, que todos entiendan que son importantes y van a jugar, que todos estén tranquilos con el rol. Lo más importante son los jugadores, hay patrones y principios de juegos que se ven en los partidos.

“Tener la capacidad de remontar un marcador es importante, interpretamos bien los momentos del partido, visto las condiciones del juego, el resultado es justo”, comentó.

Además, comentó sobre el regreso de Marcel Hernández al cuadro blanquiazul y las condiciones que le están dando para que rinda y que las situaciones extra cancha como el juicio que está por enfrentar no lo afecten de más.

“Marcel está disfrutando, tiene mucha disposición y mucho compromiso, está comprometido. Además de su calidad, lo importante es que disfrute, a los jugadores no podés marcarlos a hacer solo algo, estos son jugadores diferentes y él tiene muy buena disposición. En general el equipo está haciendo cosas muy buenas y tratamos de mantener esa constancia”, agregó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.