Deportes

Géiner Segura: “Sabía que Dios me tenía preparado algo grande”

El técnico del Cartaginés, Géiner Segura, alabó el trabajo en grupo que los llevó a su cuarto título en el fútbol nacional

EscucharEscuchar

Agradecido con Dios y feliz se mostró el técnico del Cartaginés, Géiner Segura, por tener el honor de darle al cuadro brumoso su cuarto título.

El entrenador le dijo a Deportivas Columbia que nunca bajó los brazos y confió siempre en la voluntad de Dios.

“Dios me tenía algo. Cuando pasó todo (declaraciones de Leonardo Vargas, luego del juego contra Jicaral en mayo) y que no vale la pena recordar, alguien me aconsejó, en donde pude haber tomado otras decisiones”, afirmó.

Fiel a su estilo, Segura dijo que lo logrado no es mérito personal, es de todo el grupo.

“Esto es para rodos los que me ayudaron, es de un grupo de trabajo. Vine con un sueño, quiero agradecerle a ‘Puma’, mi representante, él me trajo acá, vio una opción y esto es para él.

“Pasamos muchas personas, pero no solo Géiner, yo soy la cabeza pero detrás mío hay muchas personas que me colaboraron para vivir esto. Esto es para mi familia, para mi esposa, mis hijos”.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.