Deportes

Géiner Segura volvió a hablar del arbitraje

Técnico brumoso aseguró que el supuesto penal que no les pitaron el domingo condicionó el partido

EscucharEscuchar

El técnico del Cartaginés, Géiner Segura, dijo este miércoles en conferencia de prensa que confía que el árbitro central, Hugo Cruz, no cometa errores.

Segura recordó que en el juego de ida, en el Fello Meza, el árbitro Adrián Chinchilla no les señaló un penal y eso condicionó al equipo.

“Espero que no incurra en un error grande, ahora sacan que hubo un penal de la Liga, pero eso fue antes de, en partidos cerrados y series así, ese grueso error marca diferencia y con la experiencia que tiene (Hugo Cruz) ojalá que maneje los momento y que los que estén alrededor le ayuden a tomar la mejores decisiones”, expresó Segura.

“Todos nos equivocamos, somos seres humanos, pero nos jugamos muchas cosas, ojalá no intervenga en el resultado como pasó, creo, en el juego anterior, donde hubo circunstancias a favor nuestro que hubieran planteado el partido diferente”.

El entrenador brumoso dijo que nunca los han dado como favoritos, ni siquiera como candidatos a clasificar o para dejar afuera al Herediano. “Si estamos aquí es porque el equipo ha sido mentalmente fuerte y ha demostrado que tiene para dar pelea”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.