Deportes

Gerald Drummond: “Se me llena el pecho de orgullo de llevar la camiseta de Costa Rica”

Atleta guadalupano disfrutó al máximo su experiencia en los Juegos Olímpicos

EscucharEscuchar

Luego de cumplir con su sueño y finalizar su participación en Tokio 2020, el atleta costarricense Gerald Drummond comentó sobre lo que fue su participación en las justas olímpicas.

Gerald finalizó la prueba de los 400 metros con vallas con un tiempo de 49 segundos y 92 centésimas, más allá de quedar de último en su heat, el vivir la experiencia fue algo muy enriquecedor.

“La verdad que muy contento de competir en mis primeros Juegos Olímpicos, se me llena el pecho de orgullo de llevar la camiseta de Costa Rica. Estoy muy agradecido con todo el pueblo, con cada uno de esos cinco millones que sé que me estuvieron apoyando.

“A pesar del dolor en mi pie yo quise salir a la pista y dar todo de mí, dí todo lo que tenía y pude terminar la carrera. Le dedico esto a mi mamá y a mi entrenador (Emmanuel Chanto) que siempre estuvieron conmigo y creyeron en mí”, comentó en declaraciones dadas al Comité Olímpico Nacional.

El atleta de 26 años, vecino de Guadalupe, en San José, tuvo una dolencia antes de la carrera, lo que lo perjudicó un poco en la pista.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.