Deportes

Gerente de Liberia explota debido a una polémica que se dio en el juego ante Saprissa

Gerente de Liberia hizo un fuerte reclamo en redes sociales

EscucharEscuchar
Felipe Eusse es el gerente general del Municipal Liberia. Foto: Cortesía Prensa Liberia

El polémico gol de Fidel Escobar con el que Saprissa empató a Liberia a los 92 minutos en el partido de este martes por la noche generó todo tipo de comentarios, uno de los más fuertes fue el de Felipe Eusse, gerente general del cuadro pampero.

El directivo subió una imagen a sus historias de Instagram en el que parece que el tanto del panameño está en posición prohibida, pues se observa adelantado a la línea de defensores liberianos.

Junto al pantallazo de la jugada, el colombiano escribió: “¡VAR URGENTE! No se puede más con estos errores arbitrales” y otro en el que felicita lo hecho por su club.

“Pero no importa, este equipo demuestra coraje, valentía, entrega, tiene ganas de gloria y triunfo. Grande muchachos”.

Felipe Eusse, gerente del Municipal Liberia reclamó que el gol de Fidel Escobar del Saprissa, estaba fuera de juego.

La jugada ha dividido criterios, para unos Fidel estaba metido y para otros, como el analista arbitral de La Teja, Henry Bejarano, el jugador cuando sale está en línea y el gol está bien dado por parte del árbitro Rigo Prendas.

Lo cierto es que la polémica está y una vez más el arbitraje terminó en boca de todos en una mejenga más del fútbol nacional.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.