Deportes

Grande Livaković , detuvo tres penales y Croacia avanza a cuartos

Croatas y japoneses empataron a un gol luego de 120 minutos deación

EscucharEscuchar

Croacia derrotó este lunes a Japón 3 a 1 en los lanzamientos de penales y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

La estrella del partido fue el guardameta Dominik Livaković quien detuvo tres lanzamentos a los japoneses en gran triunfo de los subcampeones.

El juego en los noventa minutos regulares finalizó empatado a un gol. Por Japón, abrió la cuenta Daizen Maeda al minuto 43. Con esa ventaja, terminó la primera parte.

En el complemento, los actuales subcampeones del mundo lograron la igualada a los 55 minutos, mediante Ivan Perisic.

En el alargue, hubo intentos de ambos equipos pero el resultado no varió y se debieron ir a la tanda de penales.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.