Deportes

Grandes Ligas cancelan Juego de las Estrellas de 2020 debido al coronavirus

La temporada, que no pudo arrancar como estaba previsto el 26 de marzo, está ahora programada para comenzar el 23 o 24 de julio con un calendario reducido a 60 partidos.

EscucharEscuchar

Las Grandes Ligas de béisbol anunciaron este viernes que el Juego de las Estrellas de 2020, previsto para celebrarse en Los Ángeles, fue cancelado a causa de la pandemia de coronavirus.

El Juego de las Estrellas de 2020, "que iba a ser hospedado por los Dodgers y la ciudad de Los Ángeles, está siendo cancelado", dijo la liga en un comunicado.

Debido a que la organización del Juego de las Estrellas de 2021 ya había sido otorgada a los Bravos de Atlanta, los Dodgers hospedarán ahora el partido en 2022, explicaron las Grandes Ligas.

La fecha del juego de 2020 estaba pendiente de confirmación en el marco de la reestructuración de la temporada que ha tenido que afrontar el béisbol a causa de la pandemia.

La temporada, que no pudo arrancar como estaba previsto el 26 de marzo, está ahora programada para comenzar el 23 o 24 de julio con un calendario reducido a 60 partidos.

Esta será la primera vez desde 1945 que no se realice el Juego de Estrellas. Las restricciones de viaje implementadas durante la Segunda Guerra Mundial impidió la realización de ese partido en el Fenway Park de Boston y la selección de peloteros. Ambos eventos fueron postergados para la siguiente campaña.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.